¿Por qué elegir a BlueCat?

Somos el proveedor de DDI elegido por algunas de las empresas más grandes del mundo – y no es una coincidencia.
Conversaciones críticas sobre infraestructura crítica


15 de septiembre: ¿Dónde está la “tierra prometida” de la automatización?

Reemplazar la infraestructura crítica de la red puede ser tenebroso.

Después de todo, los sistemas de DDI que usted elige actualmente determinarán cómo será su empresa en adelante. (No hay presión alguna).

Por este motivo es importante entender los detalles – y eso significa elegir el proveedor de DDI correcto.

Entonces ¿cómo puede comparar a BlueCat con Infoblox? Nos alegra que pregunte…

Un DDI que no lo hace retroceder

Su empresa nunca deja de sufrir cambios y tampoco su red. Por este motivo, con el tiempo, un DDI de un solo tamaño no le sirve a nadie.

Afortunadamente, las soluciones de DDI de BlueCat se flexibilizan y adaptan tan rápido como lo necesite su empresa.

Escalabilidad ilimitada

El DNS flexible le permite soportar dispositivos, aplicaciones y usuarios sin tener que empezar desde cero otra vez. BlueCat no tiene limitaciones artificialmente definidas en la cantidad de bases de datos, objetos o direcciones de IP.

Y nuestras arquitecturas son lo suficientemente flexibles para ajustarse a la red que usted tenga – aun cuando su red escala y las necesidades de la empresa cambian.

Implementación multitenencia (multi-tenant)

Cuando usted usa el DDI como un servicio, no quiere crear instancias separadas para cada unidad de la empresa.

BlueCat soporta implementaciones multitenencias compatibles con ITaaS, por lo que usted tiene un único punto de gestión para toda la empresa.

APIs abiertas y plugins flexibles

Nuestros plugins flexibles, flujos de trabajo de la comunidad e integraciones son fáciles de implementar – y también de personalizar, ya que nadie quiere cambiar el funcionamiento de la empresa por una solución “original”. Nosotros ofrecemos una amplia biblioteca de API y una plataforma de automatización que comprende llamadas comunes a la API en la lógica empresarial más frecuentemente usada.

Reenvío inteligente

Nuestras innovadoras características de acceso directo a internet y reenvío de tráfico hacen que las implementaciones en la nube híbrida sean fáciles de gestionar.

BlueCat nos permitió aprovechar más que nunca nuestro espacio de IP – ES INCREÍBLE!

Relaciones con los clientes que se sienten como si fueran familia

Como cliente de BlueCat, nosotros trataremos su entorno con el mismo cuidado y atención que tenemos con nuestro propio entorno.

Eso significa que estaremos en el frente de batalla con usted absolutamente todo el tiempo, y le brindaremos cuidado personalizado para satisfacer las necesidades únicas de su entorno.

No necesita escucharlo de nosotros – nuestros clientes dan su opinión de manera pública y clara.

Nuestro puntaje de NPS

Nuestro puntaje de Net Promoter Score es siete veces más alto que el promedio para nuestra industria.

Stevie Awards™

La antigüedad promedio en el equipo de éxito de los clientes de BlueCat es de cinco años. No es extraño que hayamos ganado ocho premios Stevie Awards por nuestra atención al cliente.

Nuestras críticas de Gartner Peers

Nosotros tenemos nueve veces más críticas Gartner Peers que Infoblox – todas las cuales se refieren a nuestro increíble servicio de atención al cliente y nuestra tasa de retención de clientes es de 95%.

La automatización y el flujo de trabajo de BlueCat nos deslumbró, y son mucho mejor que las capacidad nativas de Microsoft, y nos ahorrarán tiempo y trabajo.

Migraciones libres de riesgo

Obtenga su DDI soñada sin interrumpir las operaciones de su empresa.

Arquitecturas de red personalizadas

Nosotros migramos más de 200 redes desde las soluciones de DDI heredadas. Aún mientras otros proveedores de DDI delegan las migraciones a sus socios, nuestros clientes siempre reciben la atención de nuestro mejor equipo de expertos en DDI.

Datos que se limpian a medida de que se migran

Otros proveedores de DDI simplemente usan la técnica de realojamiento (lift and shift) de datos. Por el contrario, nosotros usamos quince herramientas exclusivamente propias para limpiar los datos del DDI a medida de que migran, de modo que la resiliencia y la confiabilidad aumentan.

El equipo de servicios profesionales de BlueCat diseñó todo el proceso, desde nuestra prueba inicial de tres semanas hasta la puesta en funcionamiento de nuestra producción. El equipo de BlueCat tenía el conocimiento y las herramientas necesarias para llevar a cabo una transición sin complicaciones.

Elija qué DDI compra

Su sistema de DDI es una gran inversión para usted – una inversión que debería ser lo suficientemente flexible para resistir el paso del tiempo.

El modelo de precios de BlueCat le da el control a usted, el comprador, ya que de inmediato le da opciones que se ajustan a su presupuesto sin tener que sacrificar la funcionalidad.

Consiga una mejora sin altos costos

Nuestro simple modelo de precios, que es fácil de entender, le muestra toda la gama de capacidades que necesita en un solo paquete.

Disfrute de saber cuánto gastará

No lo obligamos a formar parte de frecuentes ciclos de actualización, y estamos contentos de encontrar la combinación indicada de CapEx y Opex para satisfacer sus necesidades.

No sufra estafas

Los productos de BlueCat incluyen todas las características que usted esperar de un proveedor de DDI. No cobramos de más por capacidades básicas.

Nos deslumbró el profundo conocimiento de BlueCat sobre el IPv6 y el soporte para IPv6 listo para el futuro que fue creado dentro del producto.

Casos de estudio relacionados